Editorialzz-portada

Ahora, la revista MedPlus migra a un ambiente digital

Uno de los beneficios será tener la posibilidad de interactuar con nuestros usuarios y brindar información, de manera más rápida. Además, favorecemos la conservación de recursos.

Desde hace mucho tiempo, MedPlus Medicina Prepagada trabaja en el desarrollo de estrategias de mejoramiento continuo, en el marco de la responsabilidad social, enfocadas en la prevención, reducción y control de los impactos ambientales significativos.

En este sentido, se ha planteado una serie de objetivos que aportan al cuidado del planeta: “Ser una compañía social, y ecológicamente responsable, una compañía amigable con el medio ambiente”, explica Hernando Botero presidente ejecutivo de MedPlus Medicina Prepagada.

MedPlus ha creado una cultura ambiental empresarial, basada en el uso eficiente de los recursos naturales.

Así mismo, contribuye a la reducción de la huella de carbono desde la adecuada gestión de residuos y la minimización de estos. Otro de los propósitos de la compañía es lograr que estas estrategias de compromiso con el medio ambiente también se repliquen en los hogares. Y una característica, no menos importante, es el establecimiento de la política cero papel, que busca eliminar los documentos físicos generados en nuestros procesos laborales.

¡Nos renovamos!

Desde hace unos años, además de ir eliminando el 100% de las impresiones en trámites operativos, se ha digitalizado en los canales de atención.

En este sentido, se decidió que la revista MedPlus migre hacia lo digital.

“Nos revolucionamos, cambiamos. Ahora nuestra revista está en un ambiente digital porque estamos cumpliendo con los objetivos que nos habíamos planteado desde hace mucho tiempo: ser una compañía socialmente responsable, ser una compañía ecológicamente responsable, una compañía amigable con el medio ambiente”, explica el doctor Botero.

Este nuevo formato va a traer grandes beneficios para todos que, según el presidente de MedPlus, se resumen en “tener la revista a la mano, información que se va a actualizar en tiempo real, vamos a tener contenidos interesantes con nuestros invitados a Un café con donde van a poder ver y escuchar todo lo que nos quieren decir”.

Pero, lo más importante, sin duda, es la posibilidad de generar una interactividad con los usuarios: “Vamos a poder compartir los sueños y todas las estrategias que tienen MedPlus planteadas para nuestros usuarios en el 2022- 2027. ¿Y por qué no? Vamos a tener los espacios para que interactuemos y ustedes nos puedan decir qué opinan, qué quieren, qué buscan, Para que así podamos construir entre todos, y que MedPlus medicina prepagada sea la compañía donde todos se sientan mejor atendidos en un ambiente con una experiencia de servicio único y diferente”, dice el Dr. Botero.

También le puede interesar

Más en:Editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.